24 enero 2008

El amor de mi vida

Una vez más, a enfrentarnos al papel en blanco, en este caso un papel virtual, que por virtual no deja de estar en blanco; pero ahí vamos, el bichito de la escritura no me abandona, es como un virus que recorre mi cuerpo, es inevitable, me ausento por semanas y hasta meses, pero aquí regreso, como el drogadicto que retorna para cumplir su cita con la droga que lo esta matando, como el escritor que cumple su cita para manchar de tinta el espacio vació que lo esta tentando.

Hablaba con una amiga en la tarde acerca de las cuestiones del amor: de citas fallidas, de romances tormentosos, de cachos afilados y otros que casi brotan, de amigos con derechos, de entuques, de vacilones, de amores de esos de “hoy es noche de sexo” y mañana si te veo no me acuerdo, y por ultimo hablamos del amor de la vida.

Ella y yo coincidimos plenamente, en que el amor de la vida de uno, es irremplazable, puesto que de ahí en adelante, nadie, absolutamente nadie (y créanme, ha corrido mucha agua bajo el puente) ha podido rivalizar con lo que por dicho ser humano hemos llegado a sentir; del mismo modo coincidíamos mi amiga y yo, en que, en nuestro caso no fue el primer amor, pues ella y yo, ya antes habíamos tenido otras personas.

También estamos de acuerdo (y esto me parece un tanto especial) en que tampoco influye el sexo, pues al menos para nosotros, ninguna de aquellas personas, ha sido el mejor polvo que hemos tenido, y tampoco fue quien nos mostró las delicias del placer carnal, pues ya antes alguien nos había enseñado el camino.

El amor de la vida de ella, según ella lo describe, es un tipo feo, en mi caso el amor de mi vida es una mujer muy hermosa (al menos para mi lo es) sin embargo, y lo digo con tranquilidad porque se que ella jamás leerá esto, por mi vida pasaron mujeres mas agraciadas que ella, o quizá mas completas físicamente, por decirlo de alguna manera. Asi que la apariencia fisica, tampoco tiene que ver.

¿Que es entonces lo que causa que una persona se convierta en el amor de nuestras vidas, y que por mas que lleguen otras, nadie puede cambiar lo que ya es un hecho?

Se lo preguntaba a ella y su respuesta fue: - es que él era muy especial conmigo, me trataba muy bien – y bueno, yo no puedo decir lo mismo, porque ella nunca fue cariñosa o tierna, entonces que es lo que hace especial esa relación? , Que es lo que la hace imposible de olvidar?.

Si alguien que lee esto, tiene la respuesta, le agradecería me la dijera, porque yo si quiero saberlo.

P.D. Ah, y si han sido ustedes el amor de la vida de alguien, cuentenmelo también.



Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, tratar de conquistar al mundo .




NA: Las fotos y videos publicados en este blog, han sido tomados de la red, y serán retirados de inmediato, si así lo solicitan sus propietarios.


2 comentarios:

peña dijo...

hola, creo que los grandes amores de las vidas de las personas no los hace solo el amor de el uno por el otro, si node un conjunto, del momento de tu vida en el que aparece, de las circustancias que te rodean en ese momento, es como una gran conspiracion que hace que sea algo magico.

tambien creo que no tiene por que ser solo un gran amor, uno en su vida puede tener varios hijos, varios amigos.....por que no varios grandes amores!!

seria genial llegar al final de nuestras vidas y que estuvieran llenas de grandes amores...
"tiene tan segura la muerte su victoria, que nos deja toda una vida de ventaja"

un saludo, otra ronin

Anónimo dijo...

Si, por que no grandes amores, en vez de uno solo, es una vision muy optimista, bella y mistica del amor. Pero yo discrepo de ti, por que me hago el simple razonamiento de que si son varios no han sido tan grandes, el amor de la vida de uno, se supone que es el amor mas bonito y mas grande que uno ha experimentado, pero bueno , rico el debate y vakanisimo tu comentario, mil gracias, que viva el amor y espero verte por aqui de nuevo.