15 enero 2008

Para escribir....

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo".

Oscar Wilde.. Dramaturgo y novelista irlandés. 1854-1900


Para escribir - no necesariamente bien, tan solo escribir y punto – se necesitan a mi juicio, tres cosas: disciplina, ganas y un tema. Y como abundantemente carezco de las tres, ya que soy el tipo mas indisciplinado del mundo, además no ardo en deseos de teclear por estos días, y por si fuera poco, no hallo tema, ¡Si! Así como lo leen, ¡no tengo un tema carajo!!!

Y eso que los hay por montones en estos días, pero me da una jartera de proporciones inconmensurables hablar de Clara Rojas y su hijo Emmanuel, o de si las FARC son o no un grupo terrorista, o si Chávez esta loco de remate o apenas ha iniciado a perder la cordura, o talvez es un genio incomprendido. O si la nueva serie tele novelesca de Caracol, “La sucursal del cielo” rinde de un modo u otro homenaje a mi Cali bella, o si Carolina Cruz, Natalia Paris, entre otras que aparecen mencionadas en el libro del periodista Alfredo Serrano “ Las Prepago “ son inocentes y están siendo calumniadas por la famosa Madame Rochy.

¿Temas?, si, montones de ellos, los hay políticos o farsanduleros (sic), serios y frívolos, útiles y fútiles, cortos y extensos, globalizados y criollos, pero no se de que hablar, así que como no puedo seguir con las dos neuronas sin usar, he decidido que pronto inaugurare una sección en este blog, dedicada en exclusiva al cine; si señores, hablaré de uno de los temas que mas me apasiona en la vida, de un modo muy coloquial, sin las pretensiones de los críticos de cine, pero con un lenguaje fresco y puntual, dedicado a comentar lo que veo en el séptimo arte.

Para terminar, mis felicitaciones a todos los que hoy por hoy están ganando premios ( un consejo, si quieren un tema para escribir, hablen de premios) , ya sea los Globos de oro del cine de Hollywood, los AVN del cine porno, o ahora que lo menciono y este si que merece una gran felicitación, el premio BOB’s al mejor Blog en español 2007, para la querida Maria Amelia Arrasa, quién con 95 años hace poco ha derrotado a infinidad de bloggeros en el mundo entero de habla hispana, para quitarse el sombrero, mil besos mi señora y para todos aquellos que quieran saber mas de ella y visitar su blog, en mi apartado de sitios de interés esta el enlace a su blog o para los despistados pinchen aqui. vale tíos, espero que visitéis a esta hermosa abuela gallega.









Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, tratar de conquistar al mundo .




NA: Las fotos y videos publicados en este blog, han sido tomados de la red, y serán retirados de inmediato, si así lo solicitan sus propietarios.



No hay comentarios: