22 febrero 2008

La vida es un......

Hace ya casi un mes que me sometí a una intervención quirúrgica, de la cual aun no me recupero completamente, por tanto no he podido estar muy pendiente de este blog, pero veo que poco a poco hay mas visitas y eso me alegra, me recuerda un trozo de una canción de Celia Cruz q.e.p.d. “todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, tiene que saber que no es así, que tan solo hay momentos malos y todo pasa”.

Tanto como decir que “la vida es un carnaval”, bueno, no se, no creo que sea así, pero sí hay que apreciar cada instante de respiración que tenemos, es una pena el desperdicio de tiempo que sufrimos la mayoría, basta con tener unos ratos libres para darte cuenta la enorme cantidad de cosas que nos faltan por hacer y el poco tiempo que tenemos.

Decir que la vida es para gozársela es lo menos original que pueda haber, ese no debería ser un lema, mas bien una parte fundamental en las constituciones políticas de todos los países, la guerra debería ser prohibida por ir contra la propia naturaleza humana; pero como nadie que tenga las riendas del poder esta dispuesto a cambiar el statu quo, las cosas invariablemente seguirán como van; y qué nos queda a la mayoría, el resto de la humanidad? pues cantar, es “mas bello vivir cantando”.

Siempre habrá cosas que hacer, momentos que vivir, un mundo que cambiar, una mujer para amar y es que…."en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien”.

P.D. Para la mujer que me desvela, "Que la vida es una hermosura, hay que vivirla" ......Knela, Te Amo.







Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, tratar de conquistar al mundo .




NA: Las fotos y videos publicados en este blog, han sido tomados de la red, y serán retirados de inmediato, si así lo solicitan sus propietarios.


No hay comentarios: